Asisa Vida acaba con los recargos por fraccionamiento de la prima

Asisa Vida ha tomado la decisión de eliminar los recargos por fraccionamiento del pago de la prima, reforzando así su compromiso con los asegurados en un momento de incertidumbre económica provocada por la pandemia de la Covid-19. Los nuevos clientes ya se están beneficiando de esta medida desde el 1 de septiembre y los que ya estaban en cartera lo harán a partir del 31 de diciembre. La aseguradora aplicaba un recargo del 1% si el pago era semestral, del 2% si era trimestral y del 3% si era mensual.

Asisa Vida subraya que esta decisión responde a la estrategia de diseñar productos sencillos que se adapten a las necesidades de los clientes y a las circunstancias que están atravesando muchas familias durante la pandemia.

Por otra parte, y con el objetivo de apostar por mejorar la eficiencia de sus procesos y facilitar los trámites a sus clientes, la compañía ha desarrollado una herramienta que permite la contratación de forma 100% online. Este instrumento también está disponible a través de los mediadores.