Asisa Vida redobla su interés en los mediadores

Asisa Vida ha reunido a 150 mediadores en una cata de vinos virtual. El acto ha incluido una visita a las bodegas y viñedos Valderiz con la que la aseguradora quería "reconocer la aportación del canal de la mediación en su estrategia comercial durante el año 2020".

El director general de la compañía, Francisco Aguilar, apuntó que la compañía incrementó sus primas un 23% el pasado año y la "aportación de los mediadores fue esencial para este crecimiento". Por esta razón "queremos consolidar a la mediación como un socio de negocio estratégico, ofrecerle herramientas y productos que faciliten su venta, apoyar a los mediadores comercialmente, escuchar sus requerimientos y abrirles las puertas a la compañía a través de la tecnología y el trato personal", apunta.

Indica la entidad que estas actividades tienen el objetivo de escuchar las demandas específicas de los mediadores en el ramo de Vida Riesgo. Señala que en el corto y medio plazo seguirá trabajando con estos profesionales con la intención de "consolidarse como una aseguradora de referencia en la protección de las personas".