Assistència Sanitària estrena delegación en Vic

La alcaldesa de Vic, Anna Erra, y el presidente de Assistència Sanitària, Ignacio Orce, inauguraron la nueva delegación de la compañía en la ciudad situada en un renovado edificio en la zona comercial , en pleno centro urbano (rambla Hospital, 1).

Según Erra, como ha quedado patente en este tiempo de implantación de Assistència Sanitària en la zona, "Vic necesita de una iniciativa que, después de 60 años, crece y mejora".

Orce, como responsable de una organización cooperativa formada por más de 4.000 médicos, destacó el arraigo de la entidad en una comarca con su propia singularidad, el elevado número de personas que confían en ella para cuidar su salud y la nueva ubicación de la delegación, cerca de la gente y en un edificio emblemático que prioriza la comodidad y accesibilidad.

Los espacios de la delegación se destinarán a las gestiones habituales (informativas, operativas y contractuales) y son fruto de un nuevo diseño abierto más funcional y actual, pensado para optimizar la actividad y mejorar en accesibilidad, flexibilidad, comodidad y facilidad de uso, tanto para las visitas como para el personal de atención.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí