ATA y Fundación Mapfre ofrecen asesoramiento gratuito a los autónomos damnificados por Covid-19

ATA y Fundación Mapfre han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de proporcionar apoyo jurídico y atención gratuita a los autónomos afectados por la pandemia sobre cómo realizar trámites administrativos, solicitar préstamos ICO y aplazamientos fiscales.

Para ello, ATA ha reforzado su plantilla de asesores jurídicos, quienes atenderán a todas estas personas y resolverán las dudas que planteen, especialmente en un momento en el que la legislación cambia prácticamente a diario.

Los autónomos que deseen contactar con los asesores pueden hacerlo a través del teléfono gratuito 900 10 18 16 o cumplimentando un cuestionario disponible en su página web: https://ata.es/asesoramiento/

 "Los autónomos están atravesando situaciones realmente complicadas. Los criterios por parte del Gobierno hacia el colectivo cambian cada semana, incluso cada día. A la durísima situación sanitaria, se une la incertidumbre, las dudas, la facturación 0 y obligación de seguir haciendo frente a las obligaciones tributarias, cuotas a la seguridad social…gracias a la ayuda de Fundación Mapfre podremos llegar a más autónomos. Esto si es un compromiso y apuesta real por el colectivo", señala Lorenzo Amor, presidente de la asociación.