Avanza Previsión y Fundación Mutualidad de la Abogacía estrenan sede central en Madrid

Avanza Previsión ha inaugurado en Madrid su nueva sede central, lo que le permitirá fortalecer las relaciones con los clientes, mediadores y demás stakeholders de la entidad.

Situada en el número 11 de la calle Villanueva de Madrid, se trata de un espacio que ha sido diseñado para mejorar la experiencia de los empleados de Avanza Previsión y de sus diferentes interlocutores. Raúl Casado, director general de Avanza Previsión, ha señalado que "la apertura de esta sede forma parte de la estrategia de posicionamiento y crecimiento de la compañía, y nos va a permitir tener un lugar de encuentro con nuestros principales grupos de interés en el que podrán disfrutar de un servicio de atención personal de manera cercana y con la máxima calidad y profesionalidad de nuestros equipos. Cumplir con las necesidades de nuestros profesionales ha sido también uno de los objetivos de este espacio, diseñado para que puedan desarrollar su actividad de una forma mucho más creativa y colaborativa."

La sede cuenta con una zona de atención al cliente pensada desde su experiencia y dividida en dos zonas diferenciadas: una sala de reuniones privada y una zona de atención informal de la que los clientes podrán hacer uso. Todos los espacios son diáfanos, flexibles y transparentes y, adicionalmente, dispone de una zona colaborativa y de coworking para fomentar el trabajo en equipo. Por último, cuenta con un jardín vertical y una zona de descanso para colaboradores que fomentan el bienestar en el trabajo.

Fundación Mutualidad Abogacía

En este amplio espacio también se ha instalado la Fundación Mutualidad Abogacía.

Blanca Narváez, directora general de Fundación, ha señalado que "en Fundación Mutualidad trabajamos en proyectos y programas innovadores que ayuden a mutualistas y otros beneficiarios a desarrollarse como abogados y como emprendedores y a estar mejor preparados para afrontar la transición hacia la jubilación. Estoy convencida de que este espacio se convertirá en un lugar de inspiración y trabajo en equipo, donde poder seguir gestando grandes ideas, a través de los valores de innovación, colaboración, transparencia y cercanía".

Por su parte, Enrique Sanz Fernández–Lomana, presidente de Grupo Mutualidad Abogacía, declaró que "en Grupo Mutualidad Abogacía estamos constantemente buscando formas de innovar y llevar a cabo mejoras para garantizar la mejor atención posible a nuestros clientes y empleados. La apertura de las diferentes sedes centrales de nuestras entidades supone un paso más allá en nuestra misión por ofrecer un servicio de calidad bajo la premisa de la excelencia, en espacios diseñados en línea con nuestros valores corporativos más intrínsecos, como lo son la sostenibilidad, la colectividad y la cercanía".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.