AXA y Allianz activan sus protocolos para atender a los afectados por el temporal

AXA y Allianz han activado sus protocolos para atender a los afectados por el temporal que el pasado fin de semana afectó a Almería, Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

AXA habilitó dos teléfonos exclusivos (900 90 13 40/ 911 11 95 00) a disposición de sus clientes. La compañía trata de reforzar su servicio y agilizar los trámites tanto con la compañía como con el Consorcio de Compensación de Seguro según manifestó Arturo López Linares, director de Siniestros de AXA España: “Hemos reforzado los equipos de siniestros para agilizar los trámites a nuestros clientes y conseguir volver a la normalidad lo antes posible”.  Durante el fin de semana AXA ha visto incrementado el número de llamadas 30%. Los siniestros además, se podrán declarar a través de la web cliente y de la aplicación MyAXA.

Por su parte Allianz ha informado que el teléfono de asistencia para urgencias es el 914 10 06 29, y recuerda a los afectados que los siniestros derivados de inundaciones se gestionan a través del Consorcio de Compensación de Seguros al que se puede contactar a través de su página web www.consorseguros.es o los teléfonos 902 22 26 65 o 952 36 70 42.