AXA amplía las coberturas de su seguro de patinetes eléctricos a los de Tipo B

AXA ha mejorado sus coberturas del seguro para patinetes eléctricos, lanzado el pasado mes de enero. Para responder a las necesidades de los clientes, ha ampliado la posibilidad de contratación a ciertos modelos de patinetes de Tipo B; es decir, aquellos con una velocidad máxima de 30 km/h, una altura máxima de 1,90 m., un peso no superior a 50 Kg. y capacidad máxima para una persona.

Para Kristof Vanooteghem, director de Empresas de AXA, "esta es una muestra de la agilidad con la que tratamos de atender los requerimientos de la sociedad en general, y de los clientes de AXA en particular. Tras comprobar la necesidad de dar también una solución aseguradora a una categoría superior de patinetes, pusimos toda nuestra maquinaria en marcha para conseguir darles cobertura en el menor tiempo posible. Y lo hemos conseguido".

Además, también se ofrece la posibilidad de elegir la modalidad familiar, pensada para aquellos casos en los que el patinete es utilizado por varios miembros de una misma unidad.