AXA y Apromes refuerzan su relación y compromisos para 2022

AXA y Apromes refuerzan su relación y compromisos para 2022 tal y como garantiza el acuerdo que han firmado recientemente. En la reunión mantenida se abordaron temas de vigente actualidad y que afectan al sector asegurador, las perspectivas del mercado asegurador en los próximos años y el papel fundamental del corredor en el asesoramiento al cliente.

"La estabilidad, competitividad y servicio son nuestros pilares y la apostaremos por los segmentos de Salud, Vida Riego, Retribución Flexible como ejes con máxima atención a Auto y Empresas", afirmaba Pedro Navarro, director de Canal Corredores y Brokers de AXA España.

Por su parte, Javier García-Bernal, presidente de Apromes, trasladó las líneas fundamentales de su plan anual para sus asociados, con foco especial en la actividad formativa que realizan, para que cuenten con una actualización continua de conocimientos y técnicas a fin de poder ejercer convenientemente su profesión.

Ambas entidades acordaron celebrar reuniones de trabajo con los asociados en sus diferentes delegaciones, para seguir desarrollando el acuerdo y mantener una relación cercana y fluida entre la aseguradora y los corredores de Apromes. 

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí