AXA busca acelerar en Autos, Empresas, Salud y Vida para el final del año

AXA ha celebrado su primer sprint comercial presencial tras el levantamiento de las restricciones por la pandemia. Reunió en Santander a más de un centenar de personas, además del equipo directivo y el comité ejecutivo. El encuentro sirvió para anunciar las principales novedades para el último trimestre del año y las propuestas comerciales para acelerar ramos como Autos, Empresa, Salud y Vida y "encarar con fuerza" lo que queda de ejercicio.

Olga Sánchez, CEO de la aseguradora, destacó el esfuerzo realizado por los empleados durante la pandemia: "Soy muy consciente que no ha sido nada fácil desarrollar nuestra actividad durante todo este año y que, a pesar de ello, habéis perseguido los objetivos con determinación. Por todo ello, quiero felicitaros, por vuestro esfuerzo y por el magnífico trabajo realizado durante estos meses", afirmó.

Por su parte, Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas, expuso que el sector se encuentra "en un contexto nada fácil, pero de recuperación" y destacó que las personas "son más conscientes de sus necesidades aseguradoras en Salud y Vida riesgo". Se mostró confiado en que "una estrategia de mediación basada en la estabilidad, la competitividad y el servicio, como la que venimos ejerciendo en los últimos años, nos mantendrá en la senda del crecimiento sostenible".

En la convención se resaltó las palancas que contribuirán a alcanzar los objetivos del año. La aseguradora mencionó la rentabilidad, el impulso de ramos estratégicos y la compensación de volúmenes.