
AXA y el Colegio de Castellón extienden su relación
AXA y el Colegio de Castellón han renovado su convenio de colaboración poniendo el foco en fortalecer la red mediadora, mejorar la atención al cliente y potenciar la formación continua de los profesionales del sector. AXA ha querido subrayar la importancia estratégica del canal mediador en su modelo de negocio, destacando su papel durante situaciones críticas como la DANA. Por su parte, el Colegio valora la confianza de la aseguradora y su apuesta por una colaboración duradera y eficaz
En la firma del convenio participaron la directora territorial de Levante Baleares de AXA, Inés Echeto y el presidente del Colegio, Fernando Solsona. El acto también contó con la presencia, por parte de AXA, de Micael Galán, director zona Levante Agentes AXA y por parte del Colegio, la secretaria, Cristina Carmona; y el tesorero Gerardo Fortuño.
Para Inés Echeto, "el Colegio de Castellón y AXA compartimos la misión de proteger lo que más importa, y los mediadores son quienes mejor conocen las necesidades de los clientes. Este convenio nos permite seguir trabajando juntos para ofrecer soluciones adaptadas al mercado y construir una experiencia más cercana y satisfactoria", señaló. Y es que la confianza y la colaboración han sido claves en la relación entre AXA y el Colegio de Castellón. "Valoramos especialmente el trabajo cercano y efectivo con los mediadores, que nos permite ofrecerles las herramientas y recursos necesarios para dar respuestas competitivas y alineadas con nuestros valores", añadió.
La formación continua de los mediadores es otro de los ejes del acuerdo. "El mercado asegurador está en constante evolución, y la formación es esencial para garantizar un asesoramiento preciso y actualizado. En AXA impulsamos programas de alta calidad que refuerzan la profesionalidad de la red mediadora, en línea con la visión del Colegio", explicó la directora territorial.
Centrados en el canal mediado
Para AXA, el canal mediador ocupa un lugar central en su estrategia comercial. "Es un motor clave para el crecimiento sostenible y la diferenciación en el mercado. Los mediadores no solo son un canal de ventas, sino aliados estratégicos que nos acercan al cliente, mejoran su experiencia y fortalecen la confianza en nuestra marca", afirmó concluyendo que "nuestra red mediadora nos permite ser un socio de confianza en momentos clave, como demostramos durante la DANA, donde trabajamos juntos para apoyar a los afectados. Además, combinamos innovación y solidez internacional para ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente".
Por su parte, Fernando Solsona, presidente del Colegio, agradeció a AXA su confianza en el Colegio, demostrada con esta renovación del convenio. "Valoramos enormemente que AXA haya decidido continuar con esta colaboración, que es una muestra clara de su compromiso con la red mediadora de nuestra provincia. Esta renovación fortalece nuestra capacidad de servir mejor a nuestros colegiados y, en última instancia, a los ciudadanos de Castellón", declaró.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.
