AXA constata que las asistencias en carretera se dispararon un 30% en junio

AXA ha observado que el número de asistencias en carretera atendidas por la aseguradora se ha disparado en junio. En concreto, ha aumentado un 30% y significa el mayor crecimiento en un mes en lo que va de año. Junio es el primer mes íntegro sin restricciones por el Covid-19. Ya en mayo las solicitudes de asistencia en carretera crecieron un 14%, pero hay que tener en cuenta que el estado de alarma no se levantó hasta el 9 de mayo.

"Durante el último año el parque automovilístico español ha tenido restricciones de movilidad interterritorial como consecuencia de las restricciones impuestas a los desplazamientos por carretera, lo que ha podido afectar al estado de algunos vehículos. Por eso este verano, más si cabe que ningún otro, es necesario asegurarse de su buen estado y extremar las precauciones al volante", ha señalado Arturo López-Linares, director de Siniestros de AXA.

Hasta el próximo 15 de julio, AXA ofrece a sus clientes una revisión gratuita de su vehículo, independientemente del seguro que se tenga contratado.