AXA cuenta a los mediadores sus negocios clave para este año

Alrededor de 160 corredores han asistido a la convención anual partner que celebra AXA con el objetivo de conocer las principales novedades comerciales de la compañía con la mediación independiente. Para la aseguradora durante el año que acaba de arrancar VidaSalud Empresas serán ramos estratégicos y Autos y Hogar se mantienen como negocios fundamentales.

El director de Distribución y Ventas, Luis Sáez de Jáuregui, ha destacado que la entidad es "una compañía por y para la mediación independiente". Ha subrayado que la aseguradora seguirá comprometiéndose "por escrito y por cuarto año consecutivo con la estabilidad, la competitividad y el servicio".

Otra de las apuestas de la compañía con la mediación será la conectividad. La compañía ya ha invertido más de 6 millones de euros en ello, especialmente en el Proyecto EIAC. El directivo apuntó que la entidad pondrá "especial atención a la gestión del dato, los nuevos actores y la evolución de la economía".

Canal sostenible

En el encuentro también participó la directora general y próxima CEO a partir de abril, Olga Sánchez, quien aseguró que el canal corredores seguirá liderando en 2019 el crecimiento. Indicó que lo harán "con la determinación de ser un canal sostenible en el tiempo". Respecto a la conectividad indicó que es una herramienta fundamental para "optimizar el servicio al corredor" y "una extraordinaria posibilidad de impulsar las ventas a través de multitarificadores".

2019, según la dirección de AXA, estará marcado con el objetivo de aumentar la cuota de mercado en corredores, incrementando sus volúmenes y manteniendo la rentabilidad con una oferta específica para este colectivo.

El acto concluyó con un reconocimiento al actual CEO y que se jubila próximamente, Jean Paul Rignault. En sus palabras agradeció "la generosidad, el trato y ayuda que me prestasteis. He sentido, literalmente, cómo me habéis abierto las puertas de par en par de vuestras corredurías", añadió.