AXA debate sobre las Insurtech en su VI encuentro #Insurtechtalks

AXA Opensurance ha celebrado su VI encuentro #Insurtechtalks para analizar el futuro del Insurtech. La jornada reunió a emprendedores, startups, profesionales del mundo del seguro y amantes de la tecnología para debatir en torno al estado y avances del Insurance of Things aplicado al seguro y cómo impactará en el panorama actual de la industria.

Óscar Paz, responsable de AXA Opensurance, fue el encargado de conducir la jornada junto a Nieves Malagón, responsable de Oferta Valor Clientes de AXA España.

En el encuentro, distintas empresas presentaron sus propuestas en formato  "elevator pitch". Por su parte, Alberto de la Hoz, New Partnership Sales Manager de AXA Partners Iberia, presentó una interesante iniciativa de "Botón Conectado" para solicitar servicios de asistencia en el hogar.

Posteriormente tuvo lugar una mesa redonda moderada por Maite Sobrino, directora comercial de particulares de AXA España, en la se analizaron los retos del Internet of Things y los perfiles profesionales que demandarán las empresas para dar respuesta a las necesidades del negocio ante esta nueva realidad.