AXA ofrece un seguro de accidentes para el deporte base similar al de los profesionales

 AXA y los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un seguro de accidentes dirigido a la práctica del deporte base, las categorías juveniles y los deportistas amateur. La garantía de asistencia sanitaria ofrece el acceso a los servicios de profesionales para el tratamiento de los accidentes deportivos de máximo nivel internacional. El paciente será atendido en consulta en un plazo máximo de 24 horas a partir de la notificación del siniestro, y así mismo en el plazo máximo de una semana estará diagnosticado y encauzado su tratamiento.

La firma ha tenido lugar entre los propios doctores Ripoll y De Prado; Daniel Martos, director de Vida, Protección y Ahorro de AXA; y Francisco Parra, director Comercial de Vida y Salud Particulares de AXA.

Para Martos, "la búsqueda de la excelencia para los clientes de AXA nos ha llevado a lograr un importantísimo acuerdo con el equipo de los doctores de medicina deportiva más prestigiosos de Europa, y que nos permitirá ofrecer al deporte base la atención sanitaria que tienen los deportistas profesionales del fútbol, el tenis o el baloncesto".

Por su parte, el doctor Ripoll ha asegurado que "nuestra institución que une a su labor asistencial una potente actividad investigadora y docente pondrá a disposición de los asegurados de AXA un nivel de calidad asistencial similar al que reciben los mejores deportistas del mundo".