AXA Partners refuerza su línea de seguros para la electrónica de consumo

AXA Partners ha renovado su línea de negocio dedicada a los seguros para la electrónica de consumo. Como novedad, ha previsto diferentes fórmulas aseguradoras, que pueden ser distribuidas en packs de protección multidispositivo o de manera exclusiva para un solo aparato, sin importar la antigüedad de los mismos. La flexibilidad de estas soluciones permite, además, su combinación con distintos niveles de protección, desde la simple avería o la rotura de pantalla, hasta incluir daños por caída, derrame de líquidos, robo y servicios, como protección jurídica digital.

También, la compañía prevé diferentes formas de colaboración, con modelos operativos flexibles y mayor componente de digitalización y personalización, con el objetivo de ofrecer el producto más adecuado, así como procesos de contratación y gestión de incidencias instantáneos a través de plataformas 100% digitales.

"Buscamos innovar en productos y servicios que incrementen el valor añadido para nuestros clientes y sus usuarios finales, con el objetivo de acompañar a nuestros partners en sus estrategias de diferenciación", ha indicado Ricardo Almeida, head of Consumer Electronics de AXA Partners Iberia.