AXA renovó su apoyo al Equipo Paralímpico hasta los Juegos de Río 2016

AXA renovó ayer su patrocinio del Equipo Paralímpico Español hasta los Juegos de Río 2016, dentro del Plan ADOP 2013-2016. La firma contó con la presencia del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, y el consejero delegado de AXA España, Jean-Paul Rignault.

Rignault resaltó que los valores de “esfuerzo, compromiso, lucha, trabajo en equipo y superación” que caracterizan al deporte paralímpico son también los que “dan sentido a nuestra empresa”. Animó a los deportistas en su camino hacia los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y afirmó que “allí estaremos para apoyaros”.

AXA es patrocinador del equipo desde 2007, a través del primer Plan ADOP (2005-2008), ayudando a la preparación de los deportistas españoles que participaron en los Juegos Paralímpicos de Pekín. En 2009 firmó su continuidad con el Plan ADOP 2009-2012 y acompañó a los deportistas de élite con discapacidad en su camino hacia los Juegos de Londres. Gracias a las aportaciones de AXA y el resto de patrocinadores del Plan ADOP 2013-2016, los deportistas dispondrán de los medios necesarios para obtener becas y ayudas para el entrenamiento, para asistir a un mayor número de concentraciones y competiciones internacionales o para contar con los mejores técnicos, entrenadores, personal de apoyo, material deportivo específico o servicios médicos, entre otros.