AXA XL implanta nuevas medidas durante el periodo que dure la crisis de confinamiento

AXA XL está viendo afectada su actividad en todos los países en los que opera. La compañía garantiza de nuevo que seguirá manteniendo su servicio por lo que se ha reforzado con nuevas medidas durante el periodo que dure la crisis de confinamiento.

En este sentido indica que si alguno de sus tomadores se enfrente a dificultades a corto plazo para acometer el proceso de renovación de su póliza a consecuencia del COVID-19, está a su disposición para evaluar, individualmente, soluciones a medida. "Hemos adoptado un enfoque flexible para apoyar especialmente a aquellos clientes que tengan que afrontar desafíos difíciles en el corto plazo"; ha implantado la videoperitación; adquiere compromiso de pago en 5 días. "En reclamaciones de siniestros de daños materiales, emitiremos orden de pago a nuestros asegurados en 5 días hábiles desde la recepción de la documentación necesaria para formalizar el mismo, salvo casos de especial complejidad o importe"; prioriza los pagos a cuenta solicitados por los asegurados, procurando la mayor flexibilidad en su análisis; ofrece servicios de consultoría de riesgos en remoto, con el fin de continuar apoyando a sus clientes en sus esfuerzos de prevención e ingeniería de riesgos.

Colaboraciones y donaciones

Por otra parte, como aseguradora con un papel clave en la sociedad, desde que empezó el brote de este virus en China, realiza colaboraciones y donaciones para ayudar a todas las personas afectadas en la globalidad del planeta, creando oportunidades de recuperación.

 También apoya a todos los miembros de los equipos sanitarios y cuerpos del estado, que están dando su máximo esfuerzo por esta causa, para que dispongan de medios necesarios para su labor en distintos ámbitos.

El Grupo AXA asegura además disponer de "una sólida y eficaz plataforma de capital que respalda nuestro compromiso de colaborar contigo en esta etapa de incertidumbre".