Barymont concluirá su primera fase de transformación en grupo este año

La correduría Barymont ha anunciado que a finales de este año completará la primera fase de la transformación que ha iniciado y que comprende pasar por el cambio de correduría de seguros a grupo. Este paso le dará a la entidad una imagen corporativa renovada, una mayor orientación a la comunicación con los clientes, ser más digital y crear una red de educadores financieros certificados.

Así lo ha anunciado el director general, Javier Montaraz, durante la celebración de su segundo evento digital centrado en la transformación de la propia entidad. En ningún caso significará este paso dejar el sector seguros que inició hace ahora una década, más bien integrar sus seguros e ir más allá, a través de la formación y el asesoramiento personalizado. Indicó que Barymont "está creciendo, pero conserva la misma fuerza, los mismos valores y la misma ilusión que entonces".

El evento digital sirvió para reconocer a los 25 primeros gestores de Barymont que ya cuentan con titulación de educadores financieros de calidad.

El presidente de la correduría, Emilio Montaraz, centró su discurso en la figura del emprendedor y sus dificultades. Expuso que quien llega a Barymont tiene resueltas estas cuestiones porque "es un vehículo capaz de llevar al emprendedor tan lejos como desee hacerlo y avanzar sin límites". Al final de su intervención lanzó un mensaje de optimismo señalando que "toda crisis tiene una solución, una fecha de caducidad y nos ofrece numerosas enseñanzas para la vida". Aseguró que todos estos cambios tienen que servir para discernir qué cambiar y qué mantener y reforzar: "Puede que debamos cambiar las formas, pero siempre deberemos ser fieles a nuestros valores y principios como pilares fundamentales sobre los que se sostiene todo".