Barymont participa en el Congreso Internacional de Ventas para Emprendedores y Microempresas

El Grupo Barymont ha participado en el Congreso Internacional de Ventas para Emprendedores y Microempresas organizado, de manera virtual, por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME).

Su presidente, Emilio Montaraz, ha explicado que Barymont se creó "sobre una base completamente inestable y flexible para ser capaz de adaptarse a los nuevos tiempos que se veían venir". Tras definirse como emprendedor, ha ofrecido una serie de pautas para construir un negocio de éxito: "Ver oportunidades donde otros solo ven problemas, cambiar actitudes, tomar decisiones constantemente, salir de nuestra zona de confort y tener la mente, los sentidos y el corazón siempre alineados en la misma dirección para encontrar el éxito sin obstáculos que nos desarmonicen". Y ha concluido: "Lo que verdaderamente aporta valor a la empresa es tu capacidad de desarrollo y tus actitudes y es lo que marca la diferencia en momentos de crisis porque sabrás reconocer esa oportunidad para realizar los cambios que sean necesarios".

En este Congreso, también ha intervenido Javier Montaraz, director general del Grupo Barymont, que ha hablado de la necesidad de reinventarse, ser flexible y adaptarse a los cambios, ejercer la resiliencia e innovar introduciendo el uso de las nuevas tecnologías en toda la actividad empresarial. También, ha detallado algunos de los beneficios de la colaboración suscrita con la AEMME, por la que Barymont pone a disposición de los asociados su red de educadores financieros.

Por último, Juan Marín, gestor de Negocio y educador financiero del Grupo Barymont, ha resaltado que es necesario "aprender sobre cultura financiera y adquirir buenos hábitos con el dinero, de ahí la importancia de contar con un educador financiero independiente y de confianza que nos acompañe durante todo ese proceso".