Beazley celebra su 5º aniversario de operaciones en España

Beazley ha celebrado sus primeros cinco años de operaciones en España con un evento en Madrid encabezado por el CEO, Adrian Cox, al que seguirá otro encuentro en Barcelona, sede de su hub europeo.

Lorena Segovia, responsable de la oficina de Beazley España, recordó que iniciaron operaciones en abril de 2017, año en el que lanzaron todos los condicionados de línea financieras y "desde entonces hemos lanzado productos pioneros y sofisticados en la parte de ciberseguros y hace dos años sacamos un producto muy novedoso, un combinado de RC Profesional tecnológica, RC Sanitaria y ciber para acompañar la evolución del mercado y del sector de la telemedicina".

En la actualidad Beazley cuenta con 26 personas en España y tiene su oficina en Barcelona aunque avanzó que "eso evolucionará también". Además de la inversión en personas y productos ensalzó las inversiones en tecnología y en soluciones digitales "para poder ofrecerá a nuestros corredores un nivel de eficiencia necesario sobre todo en la parte ciber".

La responsable de Beazley también remarcó el objetivo de seguir potenciando las soluciones a los corredores, "desde el riesgo más sencillo o complicado al más grande pasando por el mercado medio, intentando tener siempre un equilibro entre los recursos necesarios para la suscripción individualizada de los riesgos y también las herramientas digitales necesarias para dar servicio al negocio de volumen y dar eficiencia a los corredores".

Como se ha publicado recientemente, el objetivo de Bezley en Europa continental es alcanzar "un millardo de euros de primas en diez años y España va a jugar un papel muy relevante en ese plan a largo plazo. Por lo tanto, "queremos seguir creciendo, tener mas relevancia en el mercado español y para ello vamos a seguir invirtiendo en talento, en tecnología, en nuevos productos". Insistió en seguir mejorando el servicio al corredor y subrayó que "la clave es tener un equipo orientado hacia el mercado, no hacia dentro".

Adrian Cox, por su parte, ensalzó la labor en estos cinco años en el mercado español y destacó que "en los últimos años, Beazley grupo ha crecido significativamente. De hecho, 2021 se cerró con un 27% de crecimiento (hasta cerca de los 5.000 millones de dólares en prima suscrita) y 2022 lleva un ritmo similar". Y valoró el enfoque de la compañía en innovación de productos y operaciones.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí