El beneficio de explotación ajustado de Marsh & McLennan se incrementó un 9% hasta septiembre

El beneficio de explotación ajustado de Marsh & McLennan se incrementó un 9% hasta 638 millones de dólares (545 millones de euros) en los 9 primeros meses del año.

Los ingresos del Grupo alcanzaron los 12.800 millones de dólares (10.950 millones de euros), lo que supuso un aumento del 1% subyacente, en comparación con el mismo periodo del año anterior. El beneficio de explotación fue 2.500 millones de dólares (2.138 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de Marsh & McLennan, Dan Glaser, ha declarado que "el sólido rendimiento de Marsh & McLennan en este periodo de incertidumbre demuestra nuestra continua y excelente ejecución y la resiliencia de nuestro negocio. En el tercer trimestre, registramos un aumento del 9% en el beneficio de explotación ajustado y del 6% en el beneficio por acción, a pesar de que los ingresos subyacentes disminuyeron ligeramente. En cuanto a los nueve primeros meses de 2020, logramos crecer un 1% en ingresos subyacentes, un 12% en beneficio de explotación ajustado y un 9% en beneficio por acción.

"Me siento muy orgulloso de la dedicación extraordinaria y la colaboración que nuestros equipos, en estos tiempos, han dedicado al servicio de los clientes".