El beneficio neto de RGA re cae un 19% en el tercer trimestre pero aumenta la recaudación

Al cierre del tercer trimestre, RGA re ha registrado un beneficio neto de 213 millones de dólares, un 19% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, mientras que el volumen de primas netas se ha incrementado un 1%, alcanzando los 2.825 millones de dólares.

"Estamos muy satisfechos con los resultados de este tercer trimestre y nos sentimos muy orgullosos de la resistencia de nuestro negocio en este entorno desafiante que estamos viviendo. Si bien, estamos teniendo un mayor número de siniestros como consecuencia de la Covid-19, el impacto de estos está siendo aceptable y no afectando a los sólidos resultados reportados por nuestras unidades", ha subrayado Anna Manning, presidenta y CEO.

"Nuestro balance sigue siendo sólido y cerramos el trimestre con un exceso de capital de aproximadamente 1.500 millones de dólares. Si bien sigue habiendo incertidumbre en cuanto al posible impacto actual y final de la Covid-19 en nuestro negocio, creemos que nuestra sólida situación financiera y nuestra plataforma comercial global nos posicionan para gestionar con éxito este periodo", ha ampliado.