BMS Iberia compra Montymarq Asociados, su segunda correduría en 2020

BMS Iberia, filial española de BMS Group, ha adquirido Montymarq Asociados, correduría de seguros con sede en Málaga especializada en riesgos industriales, profesionales y en colectivos de afinidad. Tras esta operación, Montymarq se integrará en BMS Iberia, empresa de mediación que continúa así su expandiendo sus líneas de especialización dentro de la región.

"BMS Iberia está creciendo estratégicamente: hemos identificado oportunidades significativas en varias áreas de especialización clave y estamos bien posicionados para ser uno de los principales brokers especializados en España. La experiencia y el talento líder del mercado de Montymarq en el ámbito de los riesgos profesionales, personales y empresariales complementan significativamente nuestras crecientes áreas de especialización. Espero trabajar con Juan y con el resto del equipo y llevar nuestro negocio en España a la siguiente etapa de crecimiento", ha señalado Fernando Claro, CEO de BMS Iberia.

"BMS Iberia tiene una merecida reputación en el mercado español y compartimos su ambición de consolidar el negocio como el broker especializado independiente mejor considerado de la región. La red global de BMS, combinada con nuestra experiencia local, beneficiará a los clientes existentes de BMS Iberia y Montymarq. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con el equipo de BMS Iberia y continuar brindando servicios integrales y de alta calidad a nuestros clientes", ha subrayado Juan de Montes, consejero delegado de Montymarq y nombrado presidente no ejecutivo de BMS Iberia tras esta transacción.

Montymarq es la segunda correduría adquirida por BMS en España en 2020. A principios de marzo, adquirió Jurado Mata, con sede en Granada.