Cajamar bonificará las aportaciones periódicas y los traspasos a sus Planes de Pensiones

Cajamar ha lanzado una campaña con la que bonificará, hasta finales de junio, las aportaciones periódicas y traspasos a Planes de Pensiones. En concreto, los clientes que aporten al menos 100 euros mensuales durante un año recibirán una bonificación en efectivo del 4% sobre el importe total, pero con la condición de mantener las aportaciones totales durante 48 meses.

Además, la entidad financiera bonificará en efectivo, con hasta un 2%, a aquellos clientes que realicen aportaciones extraordinarias por importe de entre 1.000 y 7.999 euros a los Planes de Pensiones Cajamar Mixto, Cajamar Renta Variables y Cajamar Gestión Futuro. En este caso, la condición es que mantengan las aportaciones totales durante 72 meses.

También, bonificará a los clientes que realicen traspasos de Planes de Pensiones externos a Planes de Pensiones Cajamar Mixto, Cajamar Renta Variable y Cajamar Gestión Futuro. En esta situación, el abono en efectivo será de hasta un 4% en función del importe traspasado y a partir de un importe mínimo de 10.000 euros.

Los Planes de Pensiones de Cajamar están gestionados por Cajamar Vida, compañía participada al 50% con Generali, que cuenta con un patrimonio total ligado a la jubilación por encima de los 1.132 millones de euros.