Campus Asegurador abre nuevo centro de formación en Gijón

Campus Asegurador ha inaugurado su nuevo centro de formación, ubicado en la calle Azcárraga, 16, en Gijón. Tiene una extensión que supera los 500 metros cuadrados e incluye aulas equipadas con las últimas tecnologías. Además, el nuevo centro cuenta con área administrativa, recepción, despacho de dirección, sala de profesores, despacho de orientación para los alumnos y espacios comunes.

Entre las aulas destacan las destinadas a aula de informática y a taller de actividades. Todas las aulas están preparadas para impartir formación con conexión a Internet y todas las mesas de los alumnos cuentan con distintos enchufes, conexión a Internet y conexión por USB. También se ha habilitado una sala de videoconferencias con una pantalla gigante y un equipo técnico especial para facilitar encuentros, reuniones y todo tipo de conexiones que faciliten el trabajo diario. Además, las instalaciones disponen de accesibilidad universal.

"Esta nueva sede es un hito para la Escuela de Seguros Campus Asegurador y también para el Grupo iLabora Formación, al que pertenece la escuela, siendo la evolución natural de un grupo educativo comprometido con la mejora continua, la calidad y el servicio al alumno y a los profesionales", ha señalado Carlos Fernández, director de Campus Asegurador, que ha ampliado: "Estas modernas instalaciones marcarán nuevos e ilusionantes proyectos en los próximos años donde la digitalización, la innovación y novedosos programas formativos con alto componente tecnológico serán los protagonistas junto a las personas que nos acompañan cada día en nuestra labor educativa".

Estas instalaciones cuentan con el sello 'Espacio seguro' frente al Covid-19, otorgado por la Confederación Española de Empresas de Formación (Cecap), cumplen los requisitos para poder acreditarse para impartir formación de certificados de profesionalidad y formación profesional.