Campus Asegurador actualiza su campus virtual con la última tecnología

La Escuela de Seguros Campus Asegurador ha renovado por completo su plataforma de e-learning con la última tecnología para dar respuesta al reto del incremento de alumnos y de mejoras que está implementando esta institución educativa. Campus Asegurador "ha experimentado un importante aumento de la demanda de formación online provocada por el confinamiento y la crisis sanitaria de la Covid-19 por lo que esta situación ha acelerado el proceso de mejoras y cambios tecnológicos en su plataforma e-learning", precisa.

La renovación de su campus virtual incluye la aplicación de las últimas soluciones tecnológicas además de añadir nuevas funcionalidades para facilitar al alumno su actividad cotidiana en el campus virtual, acercando la figura del tutor, profesor y el círculo de actividades docentes a desarrollar online. Su nueva plataforma e-learning facilita un método flexible, a través de contenidos y actividades que permite a los alumnos estar constantemente conectados y al mismo tiempo adquirir conocimientos, aptitudes y experiencia que los distribuidores de seguros y el mercado laboral asegurador necesitan hoy en día. Todo ello permite a cualquier profesional del seguro desde su pc, tableta o smartphone con conexión a internet convertirse en alumno del campus virtual de Campus Asegurador desde cualquier lugar.

Para Carlos Fernández, director de Campus Asegurador, el nuevo campus virtual multidispositivo "nace de la creciente necesidad de la formación online ante la realidad del trabajo en remoto en estos tiempos de la Covid-19, y que ha venido para quedarse". Considera que "estamos en la era del teletrabajo donde el propio teletrabajo, las videoconferencias o las plataformas de gestión en la nube son ya algo totalmente integrado en nuestra rutina". Por ello, Campus Asegurador va seguir desarrollando nuevas ideas innovadoras llenas de tecnología pensando en los alumnos, aunque según el propio director de Campus Asegurador "las tecnologías son un medio para la educación, no un fin", añade.

Además, la nueva plataforma también cumple con los requisitos técnicos para que las empresas y distribuidores de seguros se puedan beneficiar de la formación bonificada a través de FUNDAE.