Caser actualiza CochexCoche e incluye a clientes de otras compañías

Caser Seguros ha actualizado su producto CochexCoche. Como novedad, cualquier conductor, sea de la compañía que sea, puede contratar el seguro, que hasta ahora sólo estaba disponible para asegurados de Autos de Caser.

La solución de Caser consiste en ofrecer un vehículo en propiedad con características similares al que se tenía si reparar el accidentado cuesta más de lo que vale. Explica la entidad que ante una colisión con un tercero o sin él, este seguro da la opción de reemplazar el coche si es declarado siniestro total, eligiendo entre una gama de modelos.

La aseguradora destaca que se convierte en la primera entidad del sector que introduce el concepto de seguro complementario, puesto que no es necesario cambiar de compañía para su contratación. Desde su lanzamiento en 2015, más de 30.000 personas han contratado ya este producto.

Germán Bautista, director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas, afirma que la evolución del producto "resulta un importante respaldo a nuestra apuesta por la innovación como clave para la diferenciación y una oportunidad para poner en valor nuestro servicio y capacidad de anticipación". Añade que así atendemos a una de las "mayores preocupaciones de los propietarios de coches de entre 5 y 15 años de antigüedad".