Caser comercializa un seguro de Dependencia al comprar un vehículo

Caser y la financiera RCI Bank and Services España se han unido para ofrecer un seguro de Dependencia al financiar un vehículo de las marcas Renault, Dacia y Nissan. Este seguro está compuesto por una compensación de 12.500 euros en caso de que el asegurado sea reconocido como gran dependiente o dependiente severo.

El asegurado y sus familiares contarán desde el momento de la contratación con Easy Family, que incluye un paquete de servicios con teleasistencia 24 horas, orientación telefónica en cuestiones médicas, jurídicas, psicológicas, sociales o dietético-nutricionales. El producto incorpora 40 horas al año de ayuda personal a domicilio para personas con dependencia grado II y III.

El director de Clientes y Grandes Cuentas de Caser, Germán Bautista, explica que este seguro es "una novedosa propuesta dirigida a atender un importante reto en España. Diseñamos productos muy enfocados a ser útiles e interesantes para la sociedad".

Ambas entidades -Caser y RCI- ya han lanzado propuestas de manera conjunta como Drivus, una solución tecnológica para el coche conectado enfocada a atender las nuevas necesidades de movilidad y mejorar la experiencia de los conductores y sus acompañantes.