Caser considera clave a los mediadores en el desarrollo de la actividad comercial de las compañías

Caser ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio de Madrid a través del cual la aseguradora participará como patrocinador en el Plan Integral de Cooperación desarrollado por la institución, que tiene como objetivo canalizar la contribución institucional, formativa y financiera necesaria que le permita la consecución y desarrollo de su Plan Estratégico, según explican en un comunicado.

Con la firma de este convenio, Caser apuesta por el desarrollo de la mediación profesional, contribuirá al impulso de la formación del colegiado, al desarrollo de servicios de valor añadido y al fomento y divulgación de la figura del mediador de seguros, entre otros.

Alberto Presas, director Territorial Centro del Negocio Agentes y Corredores, ha señalado que  "la actividad de los mediadores de seguros es clave en el desarrollo de la actividad comercial de las compañías del sector, así como en la detección de nuevas fórmulas, productos y servicios, que satisfagan las necesidades y demandas de los clientes. Es fundamental mantener una colaboración enriquecedora y de ahí nuestra propuesta, con innovadores productos y herramientas de vanguardia para la mediación profesional, entre otros".

Por su parte Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, se ha mostrado satisfecha de "renovar la alianza con una compañía de referencia como Caser. Estamos seguros de que perdurará en el tiempo y nos permitirá realizar más proyectos juntos".