Caser lanza un seguro flexible para comunidades de propietarios

Caser ha lanzado un nuevo seguro para las comunidades de propietarios. Se llama Caser Inmueble Flexible y permite personalizar el producto con las coberturas que se necesiten en base a las características del inmueble o del propietario. Esta solución modular está destinada a comunidades de propietarios de vecinos, comunidades exclusivas para garajes y comunidades para un único propietario.

Éstas son algunas de las novedosas coberturas que se pueden contratar: limpieza de grafitis, 'bricomunidad', daños por heladas, exceso de consumo de agua, daños de equipos de instalaciones de energía solar de placas fotovoltaicas o daños en equipos electrónicos de videovigilancia, entre otras.

Además, la aseguradora ofrece la posibilidad de extender las coberturas del seguro contratado por la comunidad a las zonas privativas (ventanas, terrazas, garajes comunitarios de uso privado, puertas de acceso a la vivienda) e incluir el tratamiento y prevención de plagas en zonas privadas. Asimismo, Caser incorpora nuevas modalidades de franquicias, tanto en su opción general como específicas, y para todas o sólo algunas de las garantías.

Para José Carlos Campos, director de Multirriesgos Particulares de Caser, este nuevo producto supone "una importante evolución en nuestra oferta de seguros para inmuebles, que viene a responder a una estudiada demanda de productos aseguradores para comunidades de propietarios".