Caser lanza un seguro para concesionarios, talleres e instalaciones de ITV

Caser ha lanzado un nuevo producto especialmente concebido para dar cobertura a instalaciones del sector de la automoción como concesionarios, locales de exposición y venta de vehículos a motor con o sin taller, talleres de reparación de vehículos (turismos, camiones y motocicletas), talleres de reparación y cambio de neumáticos e instalaciones de ITV.

La póliza cuenta con garantías específicas que amplían las coberturas habituales en cuanto a los vehículos situados a la intemperie, robo de vehículos en las proximidades del recinto asegurado, hurto de vehículos en concesionarios, vehículo de cortesía, RC con todas las subcoberturas propias de la actividad de automoción (subsidiaria, probadores, postrabajos, trabajos en el exterior del recinto, vehículos confiados y contaminación accidental) y responsabilidad medioambiental incluyendo los gastos de descontaminación del propio suelo.

Otras garantías adicionales son las relativas a la cobertura principal de Pérdida de Beneficios, ampliándose opcionalmente a interrupciones de actividad causadas por imposibilidad de acceso a las instalaciones, falta de suministro energético y de proveedores. También se brinda la posibilidad de contratar la cobertura de Todo Riesgo Material sobre los bienes que figuren como contratados en la póliza (edificaciones y contenido). Ofrece en todos los casos una garantía de Defensa Jurídica y el servicio de asistencia 24 horas y garantía de conexión con profesionales cualificados.