Inade y Celtisegur, distinguidas como 'Empresa bien gestionada' en el indicador Ardán

La correduría gallega Celtisegur –asociada de Aunna– ha conseguido por segunda vez el indicador Ardán como 'Empresa bien gestionada'. También, por segunda ocasión, ha alcanzado este reconocimiento Inade sobre la que se ha indicado que es "referente y de gran valor" en la economía gallega. Este premio lo concede el Servicio de Inteligencia Competitiva del Consorcio de la Zona Franca de Vigo a las compañías que han destacado por sus buenas prácticas empresariales. Este reconocimiento sólo se concede al 6% de las empresas gallegas y se basa en criterios como el crecimiento de los ingresos o la rentabilidad.

Manuel Xesús Fontela, director técnico de Celtisegur, ha indicado que la clave de este reconocimiento se debe "al trabajo de un equipo que lo da todo para cumplir con sus clientes". Y ha hecho hincapié en la importancia de "analizar minuciosamente las necesidades del cliente para poder asesorarle de forma adecuada, y aportar, a largo plazo, seguridad y confianza".

Como profesional del sector asegurador, ha remarcado que su principal objetivo es: "Dar servicio a nuestros clientes, cumplir con sus expectativas y estar a su lado en todo momento cuando sucede el siniestro". Por último, ha subrayado que es "un orgullo y una gran recompensa estar entre el 6% de las empresas gallegas que cuentan con esta distinción".

Esfuerzo conjunto

Por su parte, el director de Inade, Adolfo Campos, ha manifestado que este hecho "refrenda el plan de actuación que se puso en marcha en el año 2016 por el consejo de administración". Apunta también que "es un logro del que hay que hacer partícipe a todo nuestro personal: sin su esfuerzo y dedicación nuestros objetivos no serían alcanzables".