Centerbrok confía alcanzar las 60 corredurías en 2019

Centerbrok celebró en Madrid los pasados 18 y 19 de octubre su XII Congreso Nacional bajo el lema 'Liderando el Cambio'.

El presidente de CenterBrok, Mariano Gómez, abrió el Congreso valorando el trabajo realizado durante el ejercicio y exponiendo los objetivos de la organización para los próximos años. "El año 2017 cerramos el ejercicio con los mejores resultados, unos resultado extraordinarios que  vamos a mejorar en 2018 y ello es fruto de la solidez de nuestro proyecto y  del trabajo de todo el grupo. Tenemos vocación de liderazgo en servicios para la mediación profesional y por ello vamos a seguir reforzando nuestras estructuras centrales y creando nuevos servicios "

Durante la primera jornada del evento tuvo lugar el Foro CenterBrok, donde se analizó el impacto del Reglamento de Protección de Datos en la mediación profesional con el Abogado Juan Zabía de la Mata, así como la implantación de  EIAC en las corredurías,  en una mesa en la que   participaron  Antonio Jiménez de AXA, Pau Maya de Te-sis, Alejandro Mocholí  de Fecor y Julia Torrico de  CenterBrok.

Durante la segunda jornada del Congreso se realizaron distintas sesiones de trabajo en las que se profundizó en temas como las actuales oportunidades de negocio, los nuevos productos CenterBrok, el modelo de integración de carteras (CenterNet)  y el plan de expansión territorial que tiene como objetivo  alcanzar 60 corredurías en 2019.  Igualmente se presentó la nueva marca 'La Central Franquicia'  el nuevo modelo de franquicia que se va a comercializar junto con Albroksa para liderar el mercado de franquicias de seguros.

Reconocimiento a López Torrijos

Con motivo del reciente cambio en la presidencia del consejo de administración, se hizo entrega de una placa al presidente saliente López Torrijos en reconocimiento al excelente trabajo y resultados  durante su mandato en el periodo 2012-2018.

.