Cesce sigue apoyando a los niños hospitalizados

El 13 de mayo se celebra el Día Mundial del Niño Hospitalizado y Cesce ha hecho balance de todos los proyectos en los que colabora para mejorar la calidad de vida de estos niños. Uno de ellos, desarrollado a través de la Fundación CRIS, está orientado a la investigación contra el cáncer infantil y a la mejora de la estancia hospitalaria de los menores afectados por esta enfermedad. Desde hace tres años, la compañía apoya económicamente distintos proyectos científicos de esta fundación.

Otro de los proyectos de colaboración se ha hecho a través de la Fundación Menudos Corazones, que acompaña a los niños con cardiopatías congénitas y a sus familias. Menudos Corazones pone a disposición de las familias de fuera de la Comunidad de Madrid varias viviendas en las que pueden pasar el tiempo que dura el tratamiento de los pequeños que están ingresados. Cesce ha contribuido económicamente al mantenimiento de varios de esos pisos.

Además, la aseguradora colabora con la Fundación Jaime Alonso Abruña para prestar apoyo psicológico a niños hospitalizados y sus familias.