Cesce se suma al Día Mundial del Ahorro de Energía

El 21 de octubre se celebró el Día Mundial del Ahorro de Energía y Cesce hace un llamamiento a toda la población para que reflexione sobre el uso que hace de la energía. La aseguradora está comprometida con esta causa y está cumpliendo los objetivos marcados para el presente ejercicio: a finales de septiembre alcanzó un ahorro de energía del 4% en relación al mismo periodo del año anterior, a lo que ha contribuido la automatización del apagado del circuito de alumbrado y ordenadores de la empresa a las 20.30 horas; y el 100% de la energía que utiliza la empresa procede de fuentes renovables y prevé la instalación de paneles fotovoltaicos en la cubierta de la sede central de Madrid.

Hasta la fecha, Cesce ha desarrollado numerosas iniciativas destinadas a proteger el medioambiente, como la instalación de un jardín vertical en el hall de entrada de la sede corporativa, la apertura de un aparcamiento para bicicletas y patinetes con el objetivo de fomentar hábitos de vida sostenibles entre los empleados, y el apagón solidario con motivo de la Hora del Planeta del WWF.

La compañía también aplica políticas de ahorro en el uso de papel, en el consumo de agua y para reducir el consumo de plástico.

Exposición fotográfica en Vila-Real

El Hospital de la Plana Vila-Real (Castellón) acoge desde el 22 de octubre una exposición fotográfica itinerante sobre Miastenia patrocinada por Cesce y organizada por la Asociación Miastenia de España (AMES). La muestra incluye fotografías que reflejan la enfermedad en sus diferentes etapas y echó a andar por primera vez el pasado 29 de mayo en el Hospital La Paz de Madrid. Desde entonces ha recorrido varias ciudades divulgando información acerca de esta enfermedad, que afecta a cerca de 10.000 personas en España.