Con CIMA se espera un "acelerón" en la transformación digital de la mediación

La junta directiva de Adecose ha contado con la presencia de Alfredo Arán, director general de Negocios Globales y Corredores de Mapfre Iberia. El directivo detalló sus cometidos en la nueva etapa que afronta, sin posición ejecutiva en Mapfre, aunque seguirá involucrado a través de su participación en el consejo de administración de Mapfre Global Risks y del consejo asesor de Mapfre Global.

Arán, que continuará en la Plataforma CIMA, destacó su apuesta por la digitalización y por ayudar al sector y a las tecnológicas con la que espera que "compañías y corredurías den un acelerón en la transformación digital mediante este sistema para avanzar y seguir cumpliendo objetivos en los próximos años".

Adecose entregó al invitado una placa por su dedicación y años al servicio del sector asegurador. El presidente de la asociación, Martín Navaz, agradeció su dedicación en EIAC y CIMA "consiguiendo mantener a todo el sector unido entorno a un objetivo común marcado por la digitalización".

Junta directiva

En la reunión de la junta directiva, Adecose abordó cuestiones como la planificación de eventos virtuales y presenciales que se realizarán después del verano y los avances de distintos informes que prepara, entre otras cuestiones.

El tesorero, Juan Ramón Plá, repasó la actividad internacional deteniéndose en la asamblea general de Bipar celebrada a finales de junio donde cedió la presidencia del organismo.