El cliente y la simplificación de procesos y productos, ejes de Allianz para 2019

"Seguir obsesionados con el cliente y la simplificación de procesos, procedimientos y productos que contribuyan a continuar mejorando la experiencia del asegurado. Todo ello con un crecimiento sólido, acompañados de nuestra red de agentes y corredores" son los retos de Allianz para 2019 según señaló José Luis Ferré, consejero delegado de la compañía en su jornada anual con agentes y mediadores. 

Cristina del Ama, directora general y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz hizo hincapié por su parte en el refuerzo de la apuesta de la compañía por la mediación a la que Allianz continuará apoyando en su transición hacia una mayor digitalización con formación y nuevas herramientas. "Desde luego, han hecho grandes avances –señaló- pero vamos a seguir apoyándoles en su camino de transformación porque el cliente tiene nuevos requerimientos y tenemos que estar preparados para ofrecerle lo que necesite".

Tiempo para la solidaridad

En el evento al que acudieron cerca de 300 mediadores hubo tiempo para la solidaridad participando en una actividad organizada por Fundación Sant Joan de Déu. Los agentes elaboraron más de 50 disfraces de superhéroes para que los niños hospitalizados disfruten el próximo carnaval.