Los clientes de AXA mayores de 50 años tendrán asistencia telefónica incluida en su seguro de Hogar

Los clientes de AXA mayores de 65 años, o de 50 años si son dependientes, tendrán asistencia telefónica incluida en su seguro de Hogar para dar respuesta a situaciones de emergencia, inseguridad, soledad y aislamiento.

"El colectivo de mayores ha sido uno de los más castigados por la pandemia del Covid19 y creemos que es fundamental acompañarlos a ellos y a sus familias en la vuelta a la nueva normalidad", afirma Nuria Fernández París, directora de oferta de Clientes Particulares de AXA España. "El seguro de hogar de AXA tiene la vocación de proteger no sólo tu vivienda, sino lo que más te importa, tus seres queridos.

Para utilizar el servicio, sólo se necesita disponer de cobertura móvil o una línea fija para la correcta instalación del terminal en la vivienda asegurada. El servicio es totalmente gratuito para el cliente que sólo tendrá que abonar un depósito por el dispositivo telemático. Los clientes deben ponerse en contacto con  la compañía para recibir el kit autoinstalable compuesto por un equipo manos libres, un pulsador portátil tipo colgante o pulsera y el manual de activación.