La Clínica IMQ Virgen Blanca se convierte en un plató de cine

La Clínica IMQ Virgen Blanca se ha convertido en un plató de cine acogiendo el rodaje de la película El bus de la vida, protagonizada por Dani Rovira y Susana Abaitua.

Y no es la primera vez. Con este son ya seis los films que han utilizado como escenario las instalaciones del hospital. De hecho, series de reciente éxito como Intimidad o largometrajes con múltiples premios como Cinco lobitos, o taquilleros como La vida padre, han grabado alguna de sus secuencias en IMQ Virgen Blanca.

Los motivos para que la clínica IMQ Virgen Blanca haya sido elegida para tantos rodajes los explican desde Bilbao Bizkaia Film Commission, "cuenta con unas instalaciones con buen mantenimiento y en perfectas condiciones, con pasillos y zonas comunes amplias y versátiles, que facilitan los rodajes, así como colores neutros que ayudan a generar una atmósfera adecuada". Resaltan, además, que, "todas las experiencias en clínica han sido positivas. Los equipos que han rodado en sus instalaciones se han mostrado encantados tanto con el espacio como con la atención recibida por parte del personal". Muestran también su agradecimiento tras este último rodaje porque "sin la plena colaboración de IMQ, no habría sido posible sacar adelante este proyecto estratégico para el territorio".

Desde IMQ trasladan también su satisfacción, ya que colaboraciones como estas "se integran perfectamente en nuestra apuesta por impulsar el compromiso social con la cultura, ayudando al mismo tiempo a las instituciones a "vender" nuestro territorio a nivel internacional y favoreciendo su atractivo. Un atractivo para el que todas estas películas de éxito se convierten en el mejor escaparate".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí