Clínicum pone todo su conocimiento a disposición de los corredores de Barcelona

"Llevamos más de 70 años en el mundo del seguro de Salud por lo que atesoramos una gran experiencia que ponemos a disposición de los corredores y de sus clientes", señaló Francisco Salvador, responsable del canal corredurías de Clínicum, tras renovar el acuerdo que une a su compañía con la Fundación Auditorium.

Salvador añadió que "nos sentimos muy cómodos con el Colegio" y destacó que "somos una compañía próxima, cercana, que mimamos al corredor haciéndoles las cosas fáciles y la relación con el Colegio nos ayuda a estar muy cerca de todos los profesionales de la mediación de Barcelona". 

Sobre las iniciativas a desarrollar a lo largo de los próximos meses en virtud del acuerdo alcanzado con la Fundación Auditorium, Salvador destacó que "estamos organizando sesiones que aportan valor a los corredores".  En este sentido, el directivo señaló que "nos centramos en convocar a los mediadores a sesiones que les proporcionen información y habilidades que les serán de gran utilidad en su desempeño diario". Así, recientemente, "hemos organizado una jornada sobre compliance  y otra vinculada al avance imparable de los colectivos de salud en las empresas".

El responsable del canal Corredores de Clínicum aclara que "a diferencia de lo que están haciendo otras compañías, que han descargado sobre el corredor toda la carga de tareas administrativa, nosotros asumimos ese trabajo". Salvador destacó que "de este modo el corredor se puede centrar en la gestión comercial y en el asesoramiento a sus clientes". Para ello, "nos hemos apoyado en el uso de la tecnología", concluye el ejecutivo.

Francesc Santasusana, presidente del Colegio de Barcelona, por su parte, agradeció "la fidelidad y el apoyo de Clínicum al Colegio y a la Fundación Auditorium en todas nuestras iniciativas en favor de la mediación". El presidente explicó que "las relaciones a largo plazo permiten que las personas y las instituciones se conozcan mejor y también la colaboración entre las partes adquiere más valor y significado". Santasusana aseguró que "eso es lo que sucede con los amigos de Clínicum".