El Club Català de Corredors incorpora a Albert Llorens como consultor tecnológico

El Club Català de Corredors d'Assegurances ha incorporado a Albert Llorens como consultor tecnológico de la asociación, con el objetivo de implementar y desarrollar todas las herramientas informáticas y tecnológicas "para ayudar a los corredores del club y a la propia asociación a mejorar la gestión de su actividad".

Llorens ha desarrollado su carrera profesional en Liberty en puestos de responsabilidad en la gestión de proyectos y equipos del ámbito asegurador y tecnológico. Es Ingeniero técnico de informática de gestión y PDD por el Iese.

Para el presidente del CCC, Guillem González, "con la incorporación de Albert Llorens damos un paso importante en nuestro objetivo de poner siempre a disposición de nuestros socios todos los servicios y herramientas de gestión necesarios para mejorar la eficiencia de las corredurías. Todos los aspectos tecnológicos son, cada día más, la clave necesaria para poder abordar con éxito los retos de presente y futuro de nuestras empresas". Albert Llorens, por su parte, traslada que "mi objetivo en primer término es ayudar a todas las corredurías de la asociación a mejorar y explotar las herramientas que la tecnología pone a nuestro alcance. Empezaremos por desarrollar y extraer el máximo rendimiento al programa de gestión Elevia by CCC  común para todos los socios del club y seguiremos implementando las herramientas tecnológicas necesarias para optimizar la gestión de las corredurías y mejorar el servicio a los clientes".