CNP Assurances estrena en Madrid su sede 'flex office'

La Sucursal en España de CNP Assurances ha estrenado oficina en Madrid. Tiene un formato 'flex office' ya que el objetivo de la compañía es disponer de un espacio multifuncional sostenible y que, a la vez, facilite el trabajo en equipo, la innovación y la creatividad, además de mejorar al mismo tiempo el bienestar y la calidad de vida en el trabajo.

En esta configuración 'flex office', todos los trabajadores disponen de puestos rotativos equipados con la tecnología necesaria para la conexión de forma presencial o remota, así como de espacios de reunión flexibles, taquillas, comedor y salas polivalentes, que facilitan la interacción entre los equipos y fomentan la colaboración.

Además, cuenta con puntos de luz natural en toda su extensión y también está equipada con luz led. Asimismo, parte del mobiliario se ha realizado con materiales reciclados y la oficina dispone de pequeños 'espacios verdes' con plantas naturales que buscan compensar la generación de dióxido de carbono.

Esta nueva sede, ubicada en el número 10 de la calle Cedaceros, ha sido diseñada con la contribución de los propios empleados, quienes han participado de forma activa en todo el proceso y han podido hacer seguimiento de todos sus avances en la ejecución.

Reducir huella de carbono

Con el objetivo de reducir la huella de carbono, CNP ha implementado las políticas de 'impresión cero' y 'cero plásticos', poniendo controles de impresión y facilitando a todos los empleados vasos y botellas de cristal para evitar el gasto de papel.

A este objetivo también contribuye la política de teletrabajo establecida por la aseguradora, eliminando los costes y emisiones que se derivan de los desplazamientos de sus empleados y colaboradores. La compañía continúa, con la totalidad de la plantilla, trabajando en formato híbrido flexible, con opción de teletrabajo de hasta 3 días por semana.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.