CNP Partners diseña un nuevo producto para los compradores de viviendas

CNP Partners, Slora Solutions y Metrovacesa han firmado un acuerdo para la comercialización del producto 'Be Safe', un seguro de protección de pagos para la compra de viviendas.

El producto ha sido diseñado por CNP Partners y está dirigido a los promotores inmobiliarios, y tiene como principales beneficiados a los compradores de viviendas, que se encontrarán protegidos ante un imprevisto que pueda surgir desde la firma de la compra-venta y hasta la entrega de llaves. La diferencia de este seguro frente a los tradicionales de protección de pagos vinculados a préstamos, que corren a cargo del comprador y garantizan el pago de la cuota en determinados supuestos, este seguro es contratado por las compañías inmobiliarias a favor de los compradores.

Be Safe ofrece a los compradores cobertura ante diferentes circunstancias, como el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente, situaciones en las que Metrovacesa abonaría hasta un máximo de 12 mensualidades pagos pendientes de realizar. En situaciones más graves como una incapacidad permanente absoluta por accidente o el fallecimiento por accidente de alguno del comprador, la inmobiliaria asumiría el pago de la parte pendiente de la vivienda que corresponde a ese comprador.

Este producto se incorporará en todas las promociones actuales y futuras de Metrovacesa, la promotora quiere poner al cliente en el centro de todas sus acciones y garantizar el mejor servicio en el proceso de compra, protegiendo a los compradores ante cualquier situación que implique una pérdida económica o la incapacidad de hacerse cargo de los pagos.