Coface consigue la Certificación Great Place to Work

La sucursal española de Coface ha obtenido la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento que otorga la consultora de mismo nombre y que acredita a la aseguradora de Crédito como un gran lugar para trabajar en España.

La consultora Great Place to Work ha concedido este certificado tras evaluar el ambiente organizacional de la compañía a través de un cuestionario global a los empleados, concluyendo que Coface es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

De los resultados de la encuesta, se extrae que un 93% del personal afirma "sentirse orgulloso" cuando ve lo que logra la empresa, un 91% se siente orgulloso de trabajar en Coface y un 89% quiere trabajar en la empresa a largo plazo.

"Esta certificación supone un reconocimiento al esfuerzo continuo y consciente por hacer de esta empresa un gran lugar para trabajar. Nos comprometemos con las personas que se esfuerzan por cumplir con nuestros estándares, que demuestran su compromiso e interés y los acompañamos en el desarrollo de su potencial personal y profesional. Procuramos una comunicación clara y la mayor transparencia en todos los niveles. No toleramos los comportamientos irrespetuosos ni el bajo rendimiento y tomamos medidas decididas ante tales conductas. Hoy nos sentimos orgullosos porque este reconocimiento avala que en Coface estamos comprometidos a brindar siempre lo mejor a nuestros clientes y a cada una de las personas que formamos esta compañía", ha subrayado Guillermo Rodríguez, CEO de Coface en España y Portugal.  

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.