Coinbroker crece un 14,2% en primas intermediadas en 2018

Coinbroker cerró con un volumen de primas intermediadas de 79,3 millones euros, lo que representa un incremento del 14,2% con respecto al año anterior, "muy por encima del objetivo estimado". Según indica la propia correduría, estas cifras son fruto del plan de acción que sigue apostando por el crecimiento de la red comercial a la que se han incorporado 8 nuevas oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.

El objetivo para este año, enmarcado en el Plan Estratégico de 2019-2021, prevé un cierre con una facturación de 89 millones de euros, que se espera alcanzar por medio del desarrollo de las sucursales ya establecidas y de la implantación estratégica en diversas áreas geográficas en las que aún no tiene presencia.

Rafael Mengot, director general de la correduría, señaló en su intervención durante la XVI Convención que "el éxito de este proyecto no sería posible sin los empleados y colaboradores que forman este maravilloso equipo, esta gran familia".

El evento concluyó con una ponencia de la alpinista Edurne Pasaban sobre la importancia de los valores y cualidades indispensables para alcanzar cualquier meta en la vida y se cerró con la tradicional entrega de premios.