Los colegiados de Alicante aprueban las cuentas de 2017 y los presupuestos para 2018

Por unanimidad, los colegiados de Alicante han aprobado la gestión de la junta directiva, las cuentas de 2017 y los presupuestos para el presente ejercicio 2018. Eusebio Climent, su presidente, ha destacado el compromiso de la junta para hacer más fuerte el colegio y ofrecer mejores servicios cada año: "El colegio ha aprobado unos presupuestos que nos van a permitir consolidar nuestro crecimiento y avanzar en el compromiso firme por una formación de calidad que nos permita seguir profesionalizando nuestro sector y ofrecer más y mejor calidad a nuestros clientes". 

También han intervenido Antonio Serna, tesorero; Mariano Hernanz, vicepresidente y responsable de Formación; Felipe Garrido, secretario; Plácido Molina, responsable de la Comisión de Ordenación de Mercado; Luis Carlos Mena, de Corredores; Salvador Galán, de Agentes; Araceli Valls, de Convenios; y Esther Ponsoda, de Jornadas Técnicas. Todos ellos han expuesto los trabajos realizados y los futuros proyectos impulsados desde sus respectivas áreas. Además, Araceli Calvo, responsable de Comunicación, ha hablado de la consolidación de la web del colegio y de la puesta en marcha de su newsletter.

De cara al ejercicio 2018, el Colegio de Alicante se marca los siguientes objetivos: seguir trabajando para defender ante todas las instituciones la labor profesional de los mediadores, brindar una oferta formativa de calidad, facilitar el trabajo diario a todos los mediadores colegiados y continuar con los preparativos de su 75 aniversario, que tendrá lugar en 2019.

Hasta la fecha, la institución cuenta con 414 colegiados, siendo el cuarto colegio con más afiliados de toda España.