El Colegio de Alicante aprueba por unanimidad las cuentas de 2021

El Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante ha celebrado su asamblea general en la que se han aprobado por unanimidad las cuentas de 2021 y los presupuestos para este 2022.  

También, Florentino Pastor, presidente de la institución colegial, ha valorado positivamente la puesta en marcha del plan estratégico ya que está suponiendo un fuerte impulso a la formación y a la puesta en valor del trabajo de los mediadores profesionales. Para Pastor, el Colegio está cumpliendo con los objetivos marcados y está respondiendo tras un año muy complicado: "Como mediadores profesionales que basamos parte de nuestro trabajo en ese trato personal, el trato humano es fundamental, nuestro mayor valor. Y esa pandemia, esa post pandemia nos lo arrebató". Y ha añadido: "Tuvimos que adaptarnos, tuvimos que reinventarnos. Hicimos lo que hemos hecho siempre. Trabajar y pelear y levantarnos cuando otros preferían tan sólo lamentarse. Hemos demostrado que sabemos hacer las cosas bien, que poseemos un espíritu indomable y que frente a las dificultades generamos oportunidades. Somos mediadores profesionales y estamos orgullosos de serlo."

Además, en la asamblea general, el Colegio de Alicante ha reafirmado su apuesta por el Centro de Alta Formación Aseguradora y por la Fundación MediaSeguros.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.