El Colegio de Asturias ayuda con 2.100 euros a 'Una ciudad para todos' través del Brindis Solidario

El Colegio de Mediadores del Principado de Asturias ha entregado 2.100 euros a 'Una ciudad para todos', destinada a la integración social de colectivos menos favorecidos. Esta colaboración forma parte del Brindis Solidario del pasado año, una iniciativa de la institución.

La recaudación irá destinada a adquirir parte del inmobiliario para la puesta en marcha de un espacio polivalente. Más de 65 personas se beneficiarán a diario de este nuevo lugar, según explicó el gerente de la asociación, Carlos Aller.

Desde que el colegio pusiera en marcha en 2013 en marcha esta iniciativa, los colegiados de la comunidad han contribuido con más de 10.000 euros para entidades con una clara implicación social.  La iniciativa busca fomentar una cultura de colaboración a través de donaciones a causas sociales y "simboliza el compromiso y responsabilidad del colegio y los colegiados con la sociedad", destaca la institución en un comunicado.

El presidente del colegio, Reinerio Sarasúa, agradeció el apoyo y destacó que "el éxito de esta iniciativa y su continuidad no sería posible sin vuestro compromiso, generosidad y solidaridad".