El Colegio de Asturias y Cristalbox renuevan su acuerdo

El presidente del Colegio de Mediadores de Asturias, Reinerio A. Sarasúa, y la responsable del Departamento Comercial de Cristalbox, Mari Luz López, ratificaron, el 21 de noviembre, la renovación del protocolo de colaboración que mantienen ambas entidades.

Cristalbox prestará su colaboración a la organización colegial en materia de formación, con el objetivo de favorecer el desarrollo profesional de los mediadores colegiados. Además, ofrecerá respaldo profesional como empresa reparadora de lunas a la mediación colegiada asturiana, que contará con visitas personales de un comercial para un trato más cercano y adaptado a las necesidades de cada mediador. "Esta colaboración permitirá a los agentes y corredores de seguros colegiados aportar a sus clientes valor añadido, ya que contarán con un servicio preferente y rápido en la gestión del siniestro", según explican.

Durante el encuentro mantenido en la sede colegial, los representantes de ambas entidades abordaron, entre otros temas, el establecimiento de un plan de actuación de interés para el colectivo.