El Colegio de Baleares aprueba sus cuentas y termina el año en positivo

El Colegio de Baleares ha aprobado sus cuentas de 2020 en la asamblea general ordinaria. El tesorero de la junta de gobierno, Emigdio Álvarez expuso la cuenta general de gastos e ingresos del año anterior que terminó con un resultado positivo de más de 27.000 euros.

Durante la asamblea, Daniel Salamanca, presidente del Colegio, aprovechó para  agradecer la labor de los miembros de la junta y resaltó el papel del Colegio y de los mediadores colegiados en nuestra Comunidad Autónoma, durante "el muy difícil año 2020". Expresó su satisfacción y felicitó al colectivo por la respuesta de los mediadores en los momentos más difíciles del estado de alarma. Informó sobre  las acciones más significativas llevadas a cabo en 2020, incidiendo en la comunicación e información facilitada, tanto a nivel interno a los colegiados a través de comunicaciones, como las dirigidas a la sociedad y consumidores, a través de medios de comunicación y RRSS.

El vicepresidente, Antonio Balaguer pormenorizó sobre el desarrollo que en materia de tecnología está desarrollando el Colegio, haciendo especial hincapié en los avances del Aula Virtual Balear. También resumió la actividad de la Comisión de Mala Praxis en 2020.

Catina Nadal, vocal de Formación, realizó un resumen sobre los cursos impartidos el pasado año y expuso los planes para este año, entre los que destacó la oferta formativa prevista para dar cumplimiento a las obligaciones del R.D. 287/2021, y que se ofrecerá en modalidad e-learning, presencia y a través de video conferencias.